null: nullpx
Carlos Vela

Carlos Vela vuelve a hablar sobre Selección Mexicana y no descarta volver

El futbolista del LAFC aseguró antes de pensar en el Tri, desea recuperar su mejor nivel.
5 Abr 2021 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana, por decisión propia Carlos Vela ha decidido no volver a vestir la camiseta del Tri, sin embargo, al ser cuestionado sobre un posible regreso, el jugador dejó abierta la puerta.

"Bueno, sinceramente, no pienso en eso, solo me centro en estar en mi mejor nivel, en marcar goles, en hacer todo para mi equipo y después de eso, nunca se sabe", señaló el jugador para Los Angeles Times.

Y es que Vela no es una persona que piense demasiado en el futuro y tampoco cerró la puerta a una eventual vuelta a México.

"Sinceramente no lo sé (quedarse en Los Ángeles), estoy abierto a todo. Creo que lo más importante es con quién estás. Si tengo a mi familia cerca, si siento que tengo un par de amigos, no importa donde estés. No importa si es Estados Unidos o México. Siempre he dicho que quiero estar algún día en Australia y nunca he estado en Australia, no tengo amigos ahí, pero quizá vivamos en Australia dentro de unos años, nunca se sabe", dijo.

Por el momento, lo única que hay en la mente de Vela de cara al inicio de la temporada 2021 de la MLS es recuperar su mejor versión con el LAFC y entonces sí, pensar en volver a ser el MVP de la liga.

"Yo trabajo para duro para ser el mejor, lo demás depende de las opiniones, pero sí siento que lo estoy haciendo bien. Pienso que si trabajo bien y hago las cosas de buena manera estoy cerca de ser el mejor y como digo, mi objetivo es volver a ser MVP".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlos VelaLAFCMéxicoMLS

Más contenido de tu interés