null: nullpx
Marathón

Carlo Costly entrena con Marathón en busca de un fichaje a sus 38 años

El ariete hondureño se incorporó a los entrenamientos del Monstruo Verde, pero su contrato dependerá de sus condiciones físicas.
10 Feb 2021 – 11:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero hondureño Carlo Costly se niega a retirarse de los terrenos de juego y a sus 38 años podría firmar con el Marathón de su país, con quien ya se encuentra entrenando para el torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

Según el Diario Deportivo Diez de Honduras, Costly se incorporó a los entrenamientos del conjunto verdolaga este martes y su contrato dependerá de sus condiciones físicas.

Costly ha estado inactivo en los últimos seis meses desde que salió de Platense en septiembre del 2020, sin embargo, el delantero que militó en clubes como el Atlas de la Liga MX o el Houston Dynamo de la MLS, aún quiere demostrar que tiene nivel para jugar en primera división.

El mismo diario señala que Costly pudo llegar al Pinares de la segunda división catracha.

Cabe recordar que, Costly jugó en Marathón durante los torneos Clausura y Apertura 2019 con un registro de 12 goles en 34 partidos bajo las órdenes de Héctor Vargas.

Costly ha defendido la camiseta de cuatro equipos en la Liga Nacional: Platense, Real España, Olimpia y Marathón con un saldo de 70 tantos en 167 compromisos.

En caso de que Carlo Costly supere las pruebas físicas, se convertirá en el cuarto fichaje de Marathón tras las incorporaciones de Emilio Izaguirre, Kevin Hoyos y Wilmer Cristiano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MarathónCarlo CostlyFutbol

Más contenido de tu interés