null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Wolfsburgo sorprende al Frankfurt de Fabián

El conjunto de los lobos regaló un segundo tiempo lleno de toque y manejo de balón para vencer al Eintracht con claridad.
6 May 2017 – 11:55 AM EDT

El Frankfurt en casa, con Marco Fabián, volvió a perder y se aleja del sueño europeo

Loading
Cargando galería

El Frankfurt dejó escapar la oportunidad de escalar puestos en la tabla general de la Bundesliga al caer por marcador de 2-0 ante el Wolfsburgo, quien tenía la misión de sumar puntos para evitar el descenso.

El equipo de Fabián saltó al terreno de juego con lo mejor en su plantilla, pero de poco les serviría ante un rival que se mostró inteligente jugando de visitante.

Los verdes comenzaron el partido defendiendo bien su portería, partiendo de esto poco a poco comenzaron a tomar el ritmo del cotejo para acabar los primeros 45 con mejor control de la redonda por encima del Eintracht.


Nunca más volvieron a brillar: 'One-hit Wonders' del fútbol

Loading
Cargando galería

Para el complemento el Frankfurt adelantó las líneas por la obligación de ir por el resultado, esto lo aprovecharía la visita desde el arranque del segundo tiempo.

Apenas habían pasado 3 minutos cuando Daniel Didavi culminó una gran jugada de equipo del Wolfsburgo, en 4 toques el delantero quedó de frente para batir al guardameta del Frankfurt con un tiro entre las piernas.

Con la ventaja los lobos tomarían el control del partido, Kovac haría un cambio radical en la delantera, pero las modificaciones no crearían el revulsivo necesario para empatar el partido.


Bale y otros cracks de cristal que sufren constantes lesiones

Loading
Cargando galería

En la recta final el Wolfsburgo aseguraría el triunfo con el gol de Mario Gomez tras una gran jugada de Ntep de Madiba.

Marco Fabián tuvo la oportunidad de anotar en los instantes finales, pero el mexicano falló su remate por encima del travesaño.


Más contenido de tu interés