null: nullpx
VfL Wolfsburg

Wolfsburgo goleó 4-0 al Hanóver con un triplete de Andre Schürrle

El Wolfsburgo (8º) ganó 4-0 en la cancha del colista Hanóver con un triplete del internacional alemán Andre Schürrle.
1 Mar 2016 – 04:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Wolfsburgo goleó con triplete de Schürrle Crédito: Getty Images

El Wolfsburgo (8º) ganó 4-0 en la cancha del colista Hanóver con un triplete del internacional alemán Andre Schürrle, en la apertura de la 24ª jornada del campeonato alemán.

Con su segundo triunfo de este año en la Bundesliga el equipo dirigido por Dieter Hecking queda octavo con 34 puntos, en la carrera por alcanzar la zona que clasifica para las competiciones europeas, una temporada después de finalizar subcampeón por detrás del Bayern Múnich.

Ahora los Lobos recibirán el sábado al Borussia Mönchengladbach (5º) y tres días más tarde deberán certificar su pase a cuartos de la Liga de Campeones ante el Gante, tras haber ganado 3-2 en la ida de octavos.

De vuelta tras una lesión, Schürrle abrió el marcador en la primera parte (36). Ya en la segunda le bastaron tres minutos (59, 62) para sellar su sobresaliente actuación con un triplete. Destacó su tercer tanto, cuando encadenó un control con el pecho y un remate instantáneo.

Otro internacional alemán, Julian Draxler, logró el 4-0 (69), en el que fue su quinto gol de la temporada.

El partido estuvo marcado por el lanzamiento de una bengala encendida desde la tribuna de los aficionados visitantes, los del Wolfsburgo, hacia el banquillo del Hanóver, equipo local.

El artefacto pirotécnico fue uno de los muchos que encendieron los aficionados del Wolfsbugo en la grada en la que estaban colocados antes de que se iniciara el partido, aunque los informes iniciales señalaron que no hubo heridos.

En el otro partido de día, el francés Anthony Modeste, con su 11º gol de la temporada (72), permitió al Colonia (10º) empatar 1-1 frente al Ingolstadt (9º).

El miércoles el líder Bayern Múnich recibe al Maguncia (5º) mientras que el Borussia Dortmund, segundo a 8 puntos, visita al Darmstadt (14º).


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés