null: nullpx

Bayern Munich está imparable y cierra el año con una victoria más

El campeón de invierno de la Bundesliga llegó a siete triunfos de manera consecutiva ante un Wolfsburg que se atrincheró y complicó el trámite del partido pero se fue goleado.
Publicado 17 Dic 2021 – 04:22 PM EST | Actualizado 17 Dic 2021 – 07:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Bayern Munich parece no tener freno. El equipo dirigido por Julian Nagelsmann llegó a siete triunfos de manera consecutiva y es más líder que nunca en la Bundesliga donde terminó como el 'campeón de invierno' y con una amplia ventaja sobre el Dortmund.

El Bayern enfrentó al Wolfsburg que es la otra cara de la moneda pues sumaron su séptimo descalabro de manera consecutiva y a pesar de que opusieron resistencia no evitaron la caída que los mantiene cerca de la zona del descenso.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 6 por conducto de Thomas Müller quien tuvo un destacado partido. El futbolista alemán estuvo atento para recoger un rebote en el área chica y definir de pierna derecha para abrir el marcador ante la reclamación del rival que pedía fuera de lugar.

Los visitantes tuvieron una reacción inmediata pues en la siguiente jugada Wout Weghorst se puso frente a Manuel Neuer, disparó pero el guardameta estuvo atento para evitar el tanto del empate.

Para la segunda parte el partido no cambió. El Wolfsburg estaba atrincherado en su medio campo y el Munich no dejaba de atacar y tanta fue la insistencia que al 57' Dayot Upamecano hizo el 2-0 al rematar de cabeza un centro de Müller.

Dos minutos después apareció Leroy Sané, quien con el sello de la casa hizo un golazo. El alemán recortó hacia el centro y en el límite del área, con la marca encima sacó un zurdazo que hizo la conva y el balón se metió pegado al poste derecho de la portería.

La cuenta la cerró Robert Lewandowski quien hizo un golazo prácticamente de media tijera con lo que selló la goleada de su equipo que pudo hacer más anotaciones pero el arquero rival sacó las que pudo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaFC Bayern MünchenVfL Wolfsburg

Más contenido de tu interés