null: nullpx
FC Schalke 04

Weston McKennie quiere irse del Schalke 04; Hertha se apunta

El mediocampista estadounidense de 21 años podría ser clave para mitigar la crisis del Schalke.
1 Jul 2020 – 01:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fuentes en Alemania informan que el mediocampista Weston McKennie quiere marcharse del Schalke 04 en medio de la crisis del club y el candidato favorito para llevárselo sería el Hertha de Berlín.

De acuerdo con SPORT1, la salida de McKennie es una gran posibilidad por varias razones como la crisis financiera que atraviesa el club, la inconformidad del futbolista estadounidense por no jugar del todo en su posición, los planes en competencias europeas del Schalke y la gran cantidad que el Hertha estaría dispuesto a desembolsar.

Como si fuera poco, la misma fuente asegura que el entrenador del Hertha de Berlín, Bruno Labbadia, está fascinado con el talento de Weston McKennie, a quien se quería llevar desde que Labbadia dirigía al Wolfsburg en 2018.

Ya que Weston McKennie no cuenta con una cláusula de salida en el Schalke 04, el Hertha de Berlín pagaría por encima de los 25 millones de euros para llevarse al mediocampista estadounidense.

McKennie llegó a la Bundesliga en 2016 procedente de la Dallas Academy. Desde entonces, el futbolista de 21 años ha jugado 91 partidos con el Schalke 04, anotado cinco goles y dadp siete asistencias.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Schalke 04Hertha BSC

Más contenido de tu interés