null: nullpx
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund se afina con goleada rumbo a la vuelta de Octavos en Champions League

Los abejorros lucen fuertes y se meten a zona de competiciones europeas rumbo al compromiso del próximo 9 de marzo.
20 Feb 2021 – 02:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Borussia Dortmund n o tuvo piedad, en calidad de visitante, goleó por marcador de 0-4 al Schalke 04 en la jornada 22 de la Bundesliga.

El marcador le permite a los abejorros colocarse en la sexta posición de la tabla general lo que ya le permite comenzar a pensar en posiciones de competición europea tras un arranque complicado en la Bundesliga.

El triunfo a media semana sobre el Sevilla parece que le vino bien en el campeonato local ya que lucieron finos a la hora de definir.

Las anotaciones del encuentro fueron tardías pero abundantes, a los 42 minutos y Jadon Sancho anotó el 1-0, tres minutos después apareció E rling Braut Haaland para el 2-0.

El mediotiempo parece que sólo sirvió para que el Borussia tuviera más hambre y buscará más goles en el complemento, llegarían dos anotaciones más; para los 60’ Rafael Guerrero ponía el 3-0 y a los 69 nuevamente completaba la obra Erling Haaland.

El Borussia debe afrontar todavía algunos encuentros en el campeonato local antes de afrontar la vuelta en contra del Sevilla; se medirá al arminia en la siguiente fecha, después al Monchengladbach en la Pokal; después se medirá al Bayern Munich y finalmente el compromiso contra los andaluces que será el 9 de marzo.

¡Regresa la Champions League! Vive lo mejor del futbol europeo a través de las pantallas de Univision, UniMas, TUDN y Galavisión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés