null: nullpx
Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund no pudo ante el Monchengladbach sin Haaland

El noruego no jugó y el Dortmund no caminó en el duelo de la Jornada 6 de la Bundesliga.
25 Sep 2021 – 03:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Borussia Dortmund no pudo ante el Borussia Monchengladbach en comprommiso correspondiente a la sexta jornada de la Bundesliga. Los abejorros no pudieron contar con Erling Haaland, quien por problemas músculares no participó en el compromiso.

La solitaria anotación del compromiso se dio en la primera mitad gracias a Denis Zakaria, quien a los 37 minutos hizo el gol que terminaría por ser definitivo en el compromiso.

El partido fue ríspido y el Borussia Dortmund se puso a jugar con 10 jugadores desde los 40 minutos tras la expulsión de Mahmoud Dahoud, haciendo más difícil el compromiso para los visitantes.

En el complemento existieron mejores opciones para los abejorros, que no supieron capitalizar y que fallaron demasiado en el arco rival, sobre todo en los instantes finales del compromiso.

Por ahora el Borussia Dortmund se coloca con la derrota en la cuarta posición con 12 puntos y comienza a ver cómo sale el Bayern Múnich que es por el momento el que manda en la Bundesliga con sus 16 puntos.

El siguiente compromiso del Borussia Dortmund será dentro de la UEFA Champions League donde se estarán enfrentando el 28 de septiembre al Sporting de Lisboa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés