null: nullpx
FC Bayern München

El Bayern Munich fue sorprendido por el Borussia Monchengladbach

El conjunto rojo no inició de la mejor manera el 2022 y fue derrotado en casa.
Publicado 7 Ene 2022 – 04:27 PM EST | Actualizado 7 Ene 2022 – 07:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Bayern Munich fue sorprendido en el inicio de este 2022 por el Borussia Monchengladbach que lo derrotó en casa por marcador de 1-2.

El conjunto que dirige Julian Nagelsmann presentó varias bajas por coronavirus, pero lo mismo sufrió el conjunto visitante que logró aprovechar sus ocasiones a pesar de no ser el dueño del esférico.

Las anotaciones del compromiso se produjeron a los 18 minutos por conducto de Robert Lewandowski que parecía encaminada el compromiso, sin embargo, todo cambiaría rápidamente.

Los de casa fueron los dueños del partido teniendo el esférico y múltiples ocasiones de Gol pero llegaron las anotaciones del Borussia Monchengladbach por conducto de Florian Neuhaus y Stefan Lainer, quienes anotaron a los 27 y 31 minutos, un lapso de cinco minutos que fue desastroso para los de casa.

Robert Lewandowski tuvo Incluso un disparo que se estampó en el horizontal del arco rival, pero a pesar de lo vistoso del tiro la pelota se negó con la nieve como testigo.

El partido se llevó a cabo sin la presencia de público, ya que la ciudad de Munich se encuentra siendo golpeada por el coronavirus.

A pesar del descalabro el Bayern Munich sigue siendo el líder de la Bundesliga con 43 unidades y tiene un buen colchón de distancia sobre el Borussia Dortmund que le persigue en el segundo sitio con 34 puntos .

Cargando Video...
Lewandowski, Messi y Salah van por el premio ‘The Best’
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenBorussia M'GladbachBundesliga

Más contenido de tu interés