null: nullpx

Werder Bremen y Paderborn sorprenden en la Bundesliga

Lograron frenar a Freiburg y Hoffenheim en la Jornada 27 de la actividad en Alemania.
23 May 2020 – 11:28 AM EDT

La Jornada 27 de la Bundesliga contó con las sorpresas de Werder Bremen y Paderborn, pues mientras los primeros vencieron al Freiburg 1-0 en calidad de visitante, el último clasificado del torneo logró empatar 1-1 ante el Hoffenheim.

El Paderborn, último clasificado de la Bundesliga, arrancó un agónico empate -no exento de sufrimiento- ante el Hoffenheim que no logra salir de la mala racha en el torneo.

El Hoffenheim convirtió muy pronto su dominio en gol en una jugada accidentada con tres pérdidas de balón consecutivas del Paderborn que culminó Skov con un potente disparo al 3’.

Sin embargo, apenas al 9’, el Paderborn cobró revancha tras un error en la salida de Bicakcic y con un disparo lejano Dennis Srbeny superó a Baumann, que estaba mal colocado.

El resto del partido se desarrolló en campo del Paderborn, que aguantó los embates del conjunto visitante, ávido por un triunfo y que no pudo lograr el segundo gol pese a conectar 15 disparos en el partido.

En el caso del Werder Bremen, la sorpresa fue mayúscula pues vencieron 1-0 al Freiburg en calidad de visitantes gracias al solitario gol de Leandro Bittencourt.

El Werder Bremen se fue ganando al descanso gracias al gol de Bittencourt al 18’ tras un buen contraataque del conjunto visitante y buena definición al borde del área con un disparo cruzado.

En una situación similar, el Freiburg empujó al conjunto visitante hacia su portería, sin embargo, no fue capaz de anotar un gol en toda la segunda mitad pese a la insistencia de sus atacantes.

Leverkusen apaleó al Moenchengladbach en la vuelta de la Bundesliga

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Bundesliga

Más contenido de tu interés