null: nullpx

Unión Berlín y Schalke 04 empatan y siguen sin ganar en la Bundesliga

Los Mineros suman cuatro derrotas y un empate y el Unión registra tres caídas y dos igualadas desde que regresó la liga alemana.
7 Jun 2020 – 11:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Unión Berlín y Schalke 04 siguen sin ganar desde que la Bundesliga se reanudó tras la pandemia del coronavirus y este domingo sellaron un empate de 1-1 en la Jornada 30.

Previo al arranque, los futbolistas de ambos clubes se arrodillaron en el centro del campo como protesta al racismo y al asesinato de George Floyd, afroamericano que fue asesinado por un policía en Estados Unidos.

Robert Andrich fue el encargado de abrir el marcador al minuto 11 tras culminar un contragolpe del Unión Berlín generado por Ujah, quien aprovechó un mal pase del rival para adueñarse del esférico y asistir a Andrich.

Cargando Video...
¡Solidaridad! Unión Berlín y Schalke se unen en un mensaje contra la discriminación

Jonjoe Kenny igualó la pizarra al 28’ con un golazo de larga distancia al mandar a guardar el balón en la base del poste del arquero Gikiewicz.

Tras el empate, Schalke se estancó en la posición 10 de la Bundesliga con 38 puntos, mientras que, Unión Berlín se quedó en el lugar 14 con 31 unidades, tres arriba de la zona de descenso.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaFC Schalke 041. FC Union Berlin

Más contenido de tu interés