null: nullpx
Borussia Mönchengladbach

Un aficionado muere en el Borussia-Mainz y le cantan "You'll Never Walk Alone"

El partido de la Bundesliga entre el Borussia Dortmund y el Mainz vivió hoy un hecho trágico cuando un aficionado de 80 años murió
13 Mar 2016 – 5:40 PM EDT

El partido de la Bundesliga entre el Borussia Dortmund y el Mainz vivió hoy un hecho trágico cuando un aficionado de 80 años murió víctima de un infarto y otro se desmayó.

EL club local, Borussia de Dortmund informó a través de sus redes sociales del hecho. "Durante el partido dos aficionados tuvieron que ser reanimados, desafortunadamente uno no sobrevivió, damos el pésame a su familia. El otro se encuentra estable", informó el club a través de su cuenta @BVB.


Cuando los aficionados se enteraron de la noticia en las gradas del ignal IDuna Park, levantaron sus bufandas amarillas y comenzaron a cantar el "You'll Never Walk Alone" en homenaje al fallecido.

Al final del partido los jugadores se acercaron a las gradas y el himno volvió a sonar.


El Borussia de Dortmund agradeció después a los aficionados a través de un comuncado. "Los aficionados de los dos equipos, Borussia y Mainz, acordaron cantar el himno "You'll Never Walk Alone" 81 mil personas se levataron con sus bufandas. Esto me hace reconocer mi profundo respeto. Demuestra como las raíces profundas de honor y respeto por los otros existe y puede ser presentado en como una rápida respuesta" escribió.


Más contenido de tu interés