null: nullpx

Thiago Alcántara será operado de la rodilla y será baja del Bayern por semanas

El centrocampista español del Bayern Munich, Thiago Alcántara, será operado de los ligamentos de su rodilla derecha.
25 Ago 2013 – 10:20 AM EDT
Comparte

El centrocampista internacional español Thiago Alcántara será operado de los ligamentos de su rodilla derecha, después de que se lesionara  en la victoria de su equipo, el Bayern Múnich, sobre el Nuremberg (2-0) y estará varias semanas de baja, anunció el club alemán.

La intervención se decidió después del examen realizado por el doctor del club Hans-Wilhelm Müller-Wohlfart y el futbolista estará de baja "probablemente siete semanas".

Titular por primera vez el sábado, Thiago, fichado este verano procedente del Barcelona, fue sustituido en el minuto 62 por Thomas Muller.

Mejor jugador del Europeo-2013 sub-21 este verano, Thiago fichó por el Bayern Múnich por 25 millones de euros.

Comparte
RELACIONADOS:Bundesliga