null: nullpx
Real Madrid

¿Se acuerdan de Odegaard? Ex crack del Real Madrid aterrizó en la Bundesliga

El jugador noruego, quien con 15 años fichó por la Casa Blanca, ahora tiene 20 y está en Alemania decidiéndose entre el Bayer Leverkusen y el Borussia Monchengladbach.
20 Jun 2019 – 2:36 PM EDT

Desaprovechado por el Real Madrid, el noruego Martin Odegaard aprovechó su último año cedido en el Vitesse para romperla en la Eredivisie y revalorizarse en el mercado europeo del fútbol.

Viene de meter ocho goles en 38 partidos y ayudó al Vitesse a meterse en la ronda previa de la UEFA Europa League. Esta mañana aterrizó en el aeropuerto de Dusseldorf y sus dos opciones más probables son el Bayer Leverkusen y el Borussia Monchengladbach.

Ambas escuadras buscan llenar huecos en sus plantillas, pues tanto el Leverkusen como el Gladbach perdieron a Julian Brandt y a Thorgan Hazard, fichados por el Borussia Dortmund.

El joven noruego es representado por su padre, y la prensa habla de que su próximo club también le ha de fichar en calidad de cedido, ya que aún tiene contrato con la escuadra merengue. Además de haber sido seducido por la Bundesliga, Odegaard quiere jugar la UEFA Champions League.

Por tanto, el Leverkusen lleva ventaja sobre el Gladbach. El equipo propiedad de la farmacéutica acabó cuarto de la tabla bajo el mando del holandés Peter Bosz. Así, Odegaard se plantea brillar en Alemania para demostrarle al Madrid que se equivocaron con él.

Más contenido de tu interés