null: nullpx
Erling Haaland

Haaland acusa que Dortmund lo presiona para que tome una decisión sobre su futuro pronto

El jugador señaló el club alemán no desea esperar más para conocer si desea permanecer con ellos.
Publicado 14 Ene 2022 – 06:57 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 08:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la goleada 5-1 que el Borussia Dortmund le propinó al Friburgo, el goleador del equipo y objetivo de varios de los grandes clubes de Europa, Erling Braut Haaland, aseguró que el conjunto alemán le ha hecho saber que no quieren esperar más para que tome una decisión respecto a su futuro.

"Durante los últimos 6 meses decidí no hablar por respeto a la afición y al club, pero ahora el club ha puesto una gran presión sobre mí para que pronto tome una decisión sobre futuro, así que eso haré", indicó.

Además, señaló que no ha querido involucrarse en temas de negociaciones, más allá de tener contrato hasta el 2024: "Lo dije desde el principio, yo me quiero concentrar en el juego porque es cuando estoy mejor, no cuando cosas ajenas llegan a mi cabeza, pero ellos llevan presionando un tiempo y es hora de que pongamos la cosas en marcha".

El delantero agregó que "desearía no hacerlo ahora (tomar una decisión) porque estamos en un periodo complicado con muchos partidos por delante".

Con solo 21 años de edad, el noruego ha marcado 18 goles en 17 juegos disputados de la actual temporada entre todas las competencias que disputan los 'negriamarillos' y tras varias temporadas en gran forma, clubes como Paris Saint-Germain Real Madrid y Barcelona han puesto sus ojos en él.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés