null: nullpx
Real Madrid

Dortmund inicia proceso para 'blindar' a Bellingham con altísima cláusula de rescisión

Ante el interés del Real Madrid, el cuadro alemán ha puesto manos a la obra y busca renovar al jugador de 19 años.
Publicado 3 Oct 2022 – 06:32 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2022 – 07:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Borussia Dortmund ha puesto manos a la obra y ha iniciado el proceso para 'blindar' a su joya, Jude Bellingham, que ha generado interés en varios equipos de los más importantes del mundo.

Liverpool, Chelsea, y en especial el Real Madrid, le están siguiendo la pista al joven inglés de 19 años, seleccionado nacional mayor por su país y tercer capitán del conjunto alemán.

Es por eso que la directiva del BVB ha iniciado el proceso con el equipo de representación del jugador para renovarlo con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Actualmente el jugador tiene contrato hasta 2025.

Información de AS señala que el cuadro 'merengue' lo tiene como objetivo prioritario para la temporada 2023-2024 y lo ve como parte del cambio generacional en el medio campo que han iniciado ya con las llegadas de Tchouameni y Camavinga, pero no está dispuesto a desembolsar más de 100 millones de euros.

En caso de que Bellingham acepte renovar bajo las condiciones que ha puesto el Dortmund, la operación sería inviable para el equipo madrileño.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLa LigaJude BellinghamBorussia Dortmund

Más contenido de tu interés