null: nullpx
FC Schalke 04

Empate de locura que le cuesta al Schalke

El conjunto 'Minero' regala espectáculo ante el Fortuna Düsseldorf, pero pierde terreno en la lucha por el liderato de la Bundesliga.
9 Nov 2019 – 11:12 AM EST

El Schalke y el Fortuna Düsseldorf regalaron quizás uno de los partidos más espectaculares de la temporada en la Bundesliga: un empate 3-3 que llenó el ojo a la grada del Gelsenkirchen, pero no así su ánimo ya que la escuadra 'Minera' cedió mucho terreno en su lucha por el liderato.

La locura comenzó a los 33' cuando Daniel Caligiuri abrió el marcador con un fuerte disparo cruzado en lo que fue el único gol en el primer tiempo.

Ya para el complemento se desató el espectáculo iniciado por Rouwen Hennings quien se despachó con triplete, primero para empatar a los 62' vía penal, aunque Schalke retomaría la ventaja cinco minutos después por conducto de Ozan Kabak.

Hennings volvería a igualar las cosas a los 74' y Suat Serdar, a los 79' parecía cerrar definitivamente los cartones en el compromiso; no obstante, Rouwen apareció en una gran jugada colectiva a los 85' que culminó con un "globito" y el ´´último tanto en Gelsenkirchen.

El Düsseldorf llegó a 11 puntos, mientras que el Schalke 04 acumula 19 unidades.

Schalke y Düsseldorf dividen puntos en partidazo de la Bundesliga

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés