null: nullpx

Luka Jovic anota su tercer gol con el Frankurt; Leipzig y Leverkusen pierden

El serbio registra tres goles en tres partidos, mientras que el Leipzig y Leverkusen se alejaron del Bayern Múnich.
23 Ene 2021 – 11:40 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Bayern Múnich puede ser más líder que nunca si este domingo vence al Schalke 04 y es que el Bayer Leverkusen y Leipzig perdieron sus compromisos ante el Wolfsburg y Mainz 05, respectivamente.

Mientras que Luka Jovic, quien salió del Real Madrid para regresar al Eintracht Frankfurt, anotó el tercer gol en su tercer partido para que su equipo aplastara 1-5 al Arminia y escalara al sexto lugar de la tabla con 30 puntos.

El portugués André Silva marcó dos goles (25’ y 33’), Filip Kostic hizo uno (27’) y Joakim Nilsson aportó con un autogol (51’) para la victoria del Frankurt.

La sorpresa de la Jornada 18 fue para el Leipzig, quien fue sorprendido por el sotanero Mainz 05 y cayó 3-2 para quedarse en el segundo puesto con 35 unidades, a cuatro del Bayern Múnich que podría aumentar su ventaja a siete.

Moussa Niakhaté anotó un doblete (24’ y 35’) y Leandro Barreiro (50’) contribuyó con un tanto para el triunfo del Mainz. El estadounidense Tyler Adams (15’) y Marcel Halstenberg (30’) descontaron para el Leipzig.

Leverkusen no supo aprovechar la localía y cayó 0-1 frente al Wolfsburg con gol de Bote Baku al minuto 35. Los Lobos se metieron al cuarto lugar con 32 puntos, los mismos que el cuadro de las aspirinas que se mantienen el tercer peldaño.

Friburgo le remontó al Stuttgart para imponerse 2-1 y colocarse en la novena posición con 27 unidades, mientras que Augsburgo le pegó al Unión Berlín con el mismo marcador para ubicarse en el onceavo peldaño con 22 puntos.

Cabe recordar que, este viernes, el Borussia Mönchengladbach dio un golpe de autoridad al derrotar 4-2 al Dortmund que registra tres juegos consecutivos sin ganar.

Este domingo se disputarán el Schalke 04 vs. Bayern Múnich y Hoffenheim vs. Köln.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés