null: nullpx
VfB Stuttgart

Pável Pardo cree que varios jugadores mexicanos pueden triunfar en la Bundesliga

El exfutbolista del Stuttgart considera que el futbol alemán puede ser propicio para que florezcan los jugadores mexicanos
Publicado 14 Dic 2021 – 11:12 AM EST | Actualizado 14 Dic 2021 – 12:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pável Pardo, quien fuera campeón con el Stuttgart, considera que hay varios futbolistas mexicanos que podrían triunfar en Alemania y que podrían adaptarse bien a ese estilo de futbol.

“La Bundesliga ve con muy buenos ojos la liga mexicana. Los alemanes ven a México, no sólo en la selección mayor, en las selecciones menores y desde ahí empiezan los scouts. El futbol mexicano es bien visto en las Bundesliga y saben de la calidad”, sentenció el ex mediocampista”, afirmó Pável Pardo.

Particularmente hablo de Carlos Acevedo, Luis Romo y Sebastián Córdova.

“Carlos Acevedo, César Montes, que para mí es un jugador que viene, que lo ha hecho muy bien.Sebastián Córdova, Luis Romo me parece que es un jugador también bastante interesante que puede, sobre todo el perfil, con esa dinámica, con ese empuje que tiene para poder jugar en Bundesliga. Eduardo Aguirre también es interesante, y bueno, hay otros cuantos más que están y que para mí tienen el nivel de poder estar en la Bundesliga”, sentencia Pável Pardo.

Pavel Pardo y Ricardo Osorio fueron los primeros futbolistas mexicanos en jugar en la Bundesliga y levantar un título.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VfB Stuttgart

Más contenido de tu interés