null: nullpx
Borussia Mönchengladbach

Mönchengladbach acecha el liderato tras vencer al Düsseldorf

Los Potros se pusieron a tres puntos del primer lugar de la Bundesliga, RB Leipzig.
15 Feb 2020 – 02:52 PM EST

Borussia Mönchengladbach superó 1-4 al Fortuna Düsseldorf para acercarse a la parte alta de la Bundesliga al quedarse a tres puntos del líder RB Leipzig y a uno del Bayern Múnich, aunque los bávaros aún no juegan su compromiso de la Jornada 22.

Fortuna apretó en los primeros minutos e incluso estuvo cerca de romper el cero al 15’, sin embargo, apareció el arquero Yann Sommer para hacer la atajada del partido y salvar al Gladbach ante un cabezazo de Berisha.

Fue en un contragolpe donde cayó el primer tanto del encuentro cuando Jonas Hofmann cruzó al portero local al 22’ para silenciar la ESPRIT arena.

Düsseldorf respondió al 29’ con un golazo de Erik Thommy, que tomó el esférico para quitarse a la zaga visitante, darse la media vuelta y prenderlo para igualar los cartones.

El segundo tiempo fue para el Gladbach y al 51’ lo reflejó en el marcador gracias a un disparo de Lars Stindl asistido por Thuram.

Stindl logró su doblete y puso el 1-3 a favor de los visitantes tras perforar las redes al 77’.

Mientras que, Florian Neuhaus cerró la cuenta tras picar la redonda ante la salida de Kastenmeier después de una gran jugada de Zakaria, quien se metió al área y cedió para Neuhaus.

Con el triunfo, Borussia Mönchengladbach alcanzó el cuarto lugar de la Bundesliga con 42 puntos y se pone a tres del líder, RB Leipzig.

Fortuna Düsseldorf se quedó en la posición 16 con 17 unidades.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.