null: nullpx
FC Schalke 04

El estadounidense Matthew Hoppe luce con un hat trick en victoria del Schalke

Matthew Hoppe salvó al Schalkede la peor racha en la historia de la Bundesliga y además anotó tres goles.
9 Ene 2021 – 01:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estadounidense Matthew Hoppe s e convirtió en el héroe del Schalke 04 al evitar la peor racha en la historia de la Bundesliga, es la victoria 4-0 sobre el TSG 1899 Hoffenheim. Por si fuera poco Hoppe se encargó de meter a tres anotaciones convirtiéndose en la gran figura del encuentro y probablemente de toda la jornada del futbol alemán.

En caso de que el chal que no hubiera ganado en la Veltins Arena hubiera ligado 31 encuentros sin conocer un solo triunfo en la Liga; un récord que se remonta prácticamente a una temporada completa en el calendario, con lo que además hubiera igualado lo sucedido por el Tasmania Berlín con la peor racha de derrotas entre 1965 y 1966.



Matthew Hope tiene tan sólo 19 años y es canterano del Barcelona, ya que pasó por la residencia de los culés en Arizona. En el 2019 firmó para el Schalke y su debut profesional lo hizo a finales de noviembre en contra del Borussia Monchengladbach.

Las anotaciones de Hoppe se produjeron a los 42 58 y 63 minutos, encontrando en Anime Harit un espectacular Aliado ya que fue el asistente en los tres tantos.

De esa forma el nombre del estadounidense Matthew Hoppe se pone en el radar como uno de los miembros de la legión de los Estados Unidos que se encuentran triunfando por Europa y que dan pasos agigantados en su futbol, convirtiéndose en uno de los grandes representantes del área de la Concacaf en el viejo continente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Schalke 04

Más contenido de tu interés