null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Marco Fabián apunta para llegar a la MLS... hasta 2020

El jugador mexicano sigue evaluando opciones para continuar su carrera en Europa o Asia, mientras se concretan, aparece una nueva posibilidad.
26 Ene 2019 – 8:29 PM EST

El futuro de Marco Fabián es incierto. El mexicano sigue en busca de la mejor opción que logre convencerlo en el aspecto deportivo y económico, mientras aparece, el Inter de Miami que se estrenará en la MLS para la temporada 2020, luce como una opción a futuro.

Marquito, tendría varias opciones sobre la mesa, una en la Superliga de China y dos más en el continente asiático, pero ninguna se concreta lo que da pie a múltiples rumores.


El Inter de Miami de David Beckham, debutará en la MLS en el 2020, y el mexicano pudiera ser una pieza clave en la conformación del equipo que este año espera anunciar a su entrenador, según publicó el diario alemán Bild.

El Eintracht de Frankfurt, actual club de Marco Fabián no lo tendría en cuenta por lo que el jugador y sus asesores agilizan las opciones para tomar una decisión antes que se cierre el mercado de invierno, si no le corresponderá esperar al verano para poder tomar otra camino lejos de la Bundesliga.


Rumores de Europa | La buena oferta del Madrid por Dybala, la novela de Jong-Barcelona continúa y más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Eintracht Frankfurt

Más contenido de tu interés