null: nullpx

Lewandowski salvó al Bayern que dominó pero sufrió ante un club de cuarta división en la Pokal

El club bávaro venció al SV Drochtersen/Assel y se clasificó a la segunda ronda de la Copa de Alemania.
18 Ago 2018 – 12:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
El polaco le dio la clasificación a la segunda ronda de la Pokal. Crédito: FC Bayern

El Bayern de Múnich sufrió de más ante el SV Drochtersen/Assel, un modesto club de la Regionaliga Nord de cuarta división, en la primera ronda de la DFB Pokal.

Drochtersen aguantó y generó bastante presión sobre el equipo de Niko Kovac y aunque tarde, el gol finalmente llegó por intermedio de Robert Lewandowski al minuto 82. Franck Ribéry realizó una gran jugada individual por la banda izquierda dejando a dos jugadores en el camino, para luego centrar a la bomba del área donde Goretzka remató a puerta y Lewandowski desvió la pelota empujándola dentro del arco rival.

Bayern avanza así a la segunda ronda de la Pokal que se jugará entre el 30 y 31 de octubre. El sorteo para esta fase se llevará a cabo el 26 de agosto.

El resultado y el desarrollo del partido generó bastantes dudas en el equipo de Kovac, quien puso a sus máximas figuras disponibles en la cancha, ante las ausencias de Alaba, Gnabry y James Rodríguez. Neuer, Robben, Rafinha, Martínez, Müller, Thiago y Kimmich fueron todos de la partida.

A pesar de la goleada el fin de semana pasado en la Supercopa alemana ante el Eintracht Frankfurt, el Bayern ha dejado muchas dudas de cara a su estreno en la Bundesliga el próximo viernes ante el Hoffenheim.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaFC Bayern MünchenRobert LewandowskiJames Rodríguez

Más contenido de tu interés