null: nullpx
Season 2018/2019

Kovac endereza la nave del Bayern Munich con goliza en Hannover

Con sendos golazos, los laterales bávaros Joshua Kimmich y David Alaba abrieron el camino victorioso.
15 Dic 2018 – 11:52 AM EST

Ni siquiera una defensa encerrada en su propia área como la del Hannover pudo detener la aplanadora del Bayern Múnich que finalmente parece enchufarse al mando de Niko Kovac.

Y es que los visitantes en casa del Hannover 96 rompieron el cerrojo del rival cuando el lateral diestro Joshua Kimmich prendió una volea cuyo rebote superó al arquero Michael Esser.

Si bien el gol de Kimmich no fue brillante, el de David Alaba sí que lo fue. A botepronto, el austriaco sacó una ráfaga imposible de detener.


El segundo tiempo del partido con el Hannover buscando atacar mediante el japonés Takuma Asano y los atacantes alemanes Hendrik Weydandt y Niklas Fullkrug fue de más concesiones para el Bayern.

El extremo muniqués Serge Gnabry puso el 3-0 a los 53 minutos.


Robert Lewandowski también se hizo presente con uno de sus típicos y eficaces remates para redondear el 4-0 a los 62 minutos. Tras este remache el partido prácticamente se acabó.


El descalabro duele para el Hannover tras ser empatado por el Mainz de último minuto el fin de semana pasado. La victoria pone al Bayern con 30 puntos aún lejos del Dortmund, pero con mejoría al mando de Kovac.

RELACIONADOS:Season 2018/2019FC Bayern München | Bundesliga | 2018Hannover 96 | Bundesliga | 2018

Más contenido de tu interés