null: nullpx
Season 2018/2019

Desafortunado retorno de Carlos Salcedo en derrota del Eintracht

El mexicano se vio disminuido en el tema físico ante el marfileño Salomon Kalou tras un mes de ausencia.
8 Dic 2018 – 2:29 PM EST

Por esas cosas que tiene el fútbol el mejor jugador sobre la cancha del Estadio Olímpico de Berlín falló en el gol que le costó la derrota al Eintracht de Frankfurt ante el Hertha.

Esto pues el mediocampista japonés Makoto Hasebe fungió como líbero en la línea de tres defensas centrales dispuesta por el técnico de 'Las Águilas', el alemán Adi Hütter.

Los compañeros de Hasebe en la zaga fueron el francés Evan N'Dicka y el mexicano Carlos Salcedo. Este último se vio algo lento y falto de ritmo en el mano-a-mano contra Salomón Kalou y Matthew Leckie.

De hecho, Hasebe se encargó de corregir los errores de sincronización defensiva del Eintracht. Sacó el balón limpió desde atrás en numerosas ocasiones y despejó rápidamente el peligro como último hombre.

Sin embargo, la trayectoria del nipón en la Bundesliga se ha destacado más bien en el medio campo y esto se debe a su falta de estatura. Un córner favorable al Hertha resultó en el 1-0 cuando el serbio Marko Grujic le ganó el cabezazo con suma facilidad.


Los locales nunca fueron mejores, mas aprovecharon la desesperación de la visita para asustar a la contra. El delantero etiope-alemán Davie Selke pudo agrandar la ventaja, pero entre el offside y el meta Kevin Trapp le privaron del grito de gol.

El Frankfurt no tiró la toalla y pudo haberlo empatado a unos. El goleador serbio Luka Jovic pifió una gran asistencia de su compatriota Filip Kostic al rematar deficientemente lo que era un penal en movimiento.

La derrota paraliza al Eintracht en la quinta posición de la Bundesliga con 23 puntos. Mismos que el Hertha que escala así al sexto lugar de la tabla.

Como ya es costumbre, Marco Fabián de la Mora no fue convocado ni al banco de suplentes.

RELACIONADOS:Season 2018/2019Eintracht Frankfurt | Bundesliga | 2018Hertha BSC | Bundesliga | 2018

Más contenido de tu interés