null: nullpx

Köln triunfa y Schalke 04 suma su sexto partido sin ganar

El juego se vio amenazado a ser suspendido luego de que aficionados ultras sacaran una manta en protesta en el medio tiempo.
29 Feb 2020 – 02:34 PM EST

Köln venció 3-0 al Schalke 04 que ligó su sexto partido sin conocer la victoria y con ello puede salir de puestos europeos en la tabla de la Bundesliga si el Wolfsburg gana su compromiso ante el Unión Berlín.

El partido se vio manchado por protestas de aficionados ultras del Köln luego de que al medio tiempo sacaron una manta causando disturbios en las gradas, por lo que los jugadores se dirigieron a su afición para calmarla y que guardaran el tifo para que el árbitro no suspendiera el juego tal y como pasó en el Hoffenheim vs. Bayern Múnich.


Sebastiaan Bornauw abrió el marcador al minuto 9 luego de dar un gran salto, conectar el esférico de cabeza y cruzarlo al segundo poste de Nübel.

Jhon Córdoba aumentó la ventaja al 40’ tras dejar con velocidad a sus adversarios y sacar un disparo cruzado imposible de detener para el portero rival.

Fue hasta al 76’ que cayó el tercero gracias a el oso de la jornada hecho por Nübel; Kainz mandó centro y el arquero en su intento de quedarse con el balón, este se le resbaló de las manos y pasó entre sus piernas para incrustarlo en propia puerta.

Schalke 04 no gana en la Bundesliga desde el 17 de enero cuando derrotó 2-0 al Borussia Mönchengladbach y se quedó con 36 unidades en la sexta posición, pero podría ser superado por el Wolfsburg si suma de a tres ante Union Berlín.

Mientras que, el Köln escaló a la décima posición con 29 puntos.


RELACIONADOS:BundesligaFC Schalke 041. FC Köln

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.