null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

Kai Havertz quiere jugar con Toni Kroos en el Real Madrid

El periódico alemán ‘Sportbuzzer’ señala que es su sueño jugar con su compatriota.
17 Jun 2020 – 08:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kai Havertz, jugador del Bayer Leverkusen, interesa a media Europa pero habría decidido jugar en el Real Madrid junto a su ídolo Toni Kroos, según reporta el medio alemán ‘Sportbuzzer’.

Kai, volante ofensivo de 21 años, tendría una primera oferta del Real Madrid y ante la negativa del Bayern Múnich para enfocarse en la llegada de Leroy Sané, la ‘Casa Blanca’ sería su destino primordial.

Según información del mismo diario, la oferta del conjunto merengue no satisface al conjunto de ‘las Aspirinas’, pero la voluntad del prometedor mediocampista es la de recalar en LaLiga, un torneo que tácticamente y a nivel técnico le vendria bien para explotar su calidad e inteligencia.

Sport Bild, otro medio germano, confirma que el Bayern no tiene en planes su fichaje este verano, mientras que el Chelsea se ha enfocado en firmar a Timo Werner tras asegurar la llegada de Hakim Ziyech, que juega en una posición similar a la de Kai.

Havertz, que tiene contrato hasta 2022, podría quedarse una temporada más en el Bayer Leverkusen para después emprender el vuelo hacia uno de los grandes equipos a nivel mundial, pues su calidad así lo permite.

El joven que ya suma siete partidos con Alemania, ha sido pieza clave de su equipo esta campaña con 15 goles y ocho asistencias en 39 partidos tras alcanzar su mejor versión a partir del mes de enero.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bayer 04 Leverkusen

Más contenido de tu interés