null: nullpx

Joachim Löw visitó a Josep Guardiola a dos días del arranque de la Bundesliga

El seleccionador alemán, Joachim Löw, visitó al entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, a dos días del arranque de la Bundesliga.
7 Ago 2013 – 10:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BERLÍN, Alemania - El seleccionador alemán, Joachim Löw, visitó al entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, a dos días del arranque de la Bundesliga y mientras se espera la lista de convocados para el partido amistoso que el equipo nacional germano jugará contra el de Paraguay.

El Bayern publicó en su página web la foto de ambos técnicos y destaca que Löw dará a conocer la lista de internacionales que se llevará a Paraguay la próxima semana.

Löw aprovechó el paso por Múnich para "conocer personalmente" a Guardiola, apunta el Bayern.

El equipo que entrena Guardiola abrirá la temporada de la Bundesliga el viernes, en casa, frente al Borussia Mönchengladbach.

El director deportivo del Bayern, Mathias Sammer, afirmó que el objetivo de su equipo es repetir el triplete de Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones conquistado la temporada pasada por primera vez en la historia del fútbol alemán

"Queremos buscar otra vez el triplete", dijo Sammer en declaraciones que publica hoy la revista "Sport Bild".

"Queremos lograr lo que nadie en Europa ha logrado, revalidar el título de la Liga de Campeones", agregó el exjugador internacional alemán.

Desde la llegada de Guardiola, a finales de junio, el Bayern ha perdido solo uno de los partidos de pretemporada, pero fue el duelo por la Supercopa alemana ante el Borussia Dortmund.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bundesliga

Más contenido de tu interés