null: nullpx

Javier 'Chicharito' Hernández hace Hat-Trick y Leverkusen golea al Monchengladbach

Tres goles de Javier 'Chicharito' Hernández en la segunda parte encaminaron la victoria del Bayern de Leverkusen sobre Borussia de Monchengladbac
12 Dic 2015 – 2:29 PM EST

Tres goles de Javier 'Chicharito' Hernández en la segunda parte encaminaron la victoria del Bayern de Leverkusen sobre Borussia de Monchengladbach por 5-0.

Stefan Kiebling, que hizo los otros dos goles del Leverkusen, abrió el marcador en la primera mitad.

En la segunda parte el Leverkusen se destapó y a los 18 minutos de juego una buena combinación entre Kiebling y  'Chicharito', que terminó con un buen regate del mexicano y un tiro colocado significó el 2-0.


Kiebling hizo el tercero de cabeza y poco después el Chicharito' se revolvió al borde del área y sacó un gran disparo para el 4-0.

El último gol llegó por una gran jugada por la derecha de Bellarabi que pasó para que  'Chicharito' empujara el balón a las redes para su tercer gol.

Es el primer triplete de  'Chicharito' en Europa, su gol 15 en los 'ultimos 11 partidos oficiales con Bayern Leverkusen.

El resultado deja provisionalmente al Bayern de Leverkusen en zona de Liga Europa, en el sexto lugar de la clasificaci'on, a la espera de lo que haga el Hamburgo.

Más contenido de tu interés