null: nullpx
VfB Stuttgart

Hannover y Stuttgart no consiguen hacerse daño y terminan con empate

En un juego intenso, las dos escuadras lo intentaron, pero el triunfo se les negó y terminaron empatando 1-1.
24 Nov 2017 – 05:51 PM EST
Reacciona
Comparte
HANOVER, GERMANY - NOVEMBER 24: Salif Sane of Hannover 96 in action during the Bundesliga match between Hannover 96 and VfB Stuttgart at HDI-Arena on November 24, 2017 in Hanover, Germany. (Photo by Stuart Franklin/Bongarts/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Hannover y Stuttgart empataron 1-1 en duelo de la fecha 13 del fútbol alemán. El duelo fue intenso y bien jugado por ambos equipos que se brindaron en la cancha pero que no vieron recompensado con goles la actuación brindada.

Cargando Video...
Sttutgart ve recompensado con un gol su incansable esfuerzo ante el Hannover

El marcador se abrió a los 24 minutos por medio del japonés Takuna Asano, quien aprovechó un rebote del arquero Phillipp Tschauner y firmó el gol de los visitantes que por un momento puso a temblarla HDI Arena.

Sin embargo, Hannover lograría empatar el encuentro luego de una polémica jugada que se señaló como penal a los 76’ minutos pero que fue bien canjeada por parte de Niclas Füllkrug, quien cobró de gran forma a la derecha del arquero.

Cargando Video...
Niclas Füllkrug convierte en gol del Hannover un penal inexistente

El empate no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos que aún están fuera de los puestos europeos y no está muy lejos de la parte baja de la tabla. Hannover 96 llega a 19 unidades mientras que el Sttutgart se queda con 17 puntos.

El próximo duelo del Stuttgart será ante el Werder Bremen, mientras que Hannover deberá jugar ante el Bayern Múnich.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VfB StuttgartHannover 96

Más contenido de tu interés