null: nullpx
Erling Haaland

Erling Haaland se retiró lesionado en el triunfo del Borussia Dortmund ante el Hoffenheim

Haaland, autor del primer gol del Dortmund, se sentó en el césped y pidió el cambio tras llevarse una mano a la zona de los abductores.
Publicado 22 Ene 2022 – 11:39 AM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 02:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero noruego Erling Haaland dejó el campo lesionado cuando su equipo, el Borussia Dortmund, estaba con ventaja (1-2) en el partido que los abejorros vencieron por 2-3 al Hoffenheim dentro de la Jornada 20 de la Bundesliga.

Haaland, en la mira de quipos importantes y autor del primer gol del Dortmund, se sentó en el césped y pidió el cambio tras llevarse una mano a la zona de los abductores, lo que hace pensar en una lesión muscular.

Las otras anotaciones de los abejorros en el partido fueron hechas por Marco Reus y un autogol de David Raum. Por el Hoffenheim las anotaciones llegaron por conducto de Georgino Rutter y Andric Kamaric.

Con el resultado del Borussia Dortmund sigue en el segundo sitio de la tabla general con 41 puntos, a tres de distancia del Bayern Munich.

En el resto de resultados de esta jornada sabatina el Bayer Leverkusen le ganó 5.1 al Augsburg, Borussia Monchengladbach perdió 1-2 con Unión Berlín, Freiburg ganó 2-0 a Stuttgart y el Greuther Furth venció 2-1 a Mainz.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés