Borussia Dortmund

    En el Dortmund cargan contra Haaland: "se convirtió en una carga"

    Sebastian Kehl, director deportivo del equipo alemán, explicó que el noruego era el centro de atención por lo que dejarlo ir fue una decisión tomada en el momento adecuado.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    René Umanzor .


    Video En el Dortmund calificaron a Haaland como “una carga”
    Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia, explicó todo se centraba en el delantero noruego por lo que considera que el traspaso llegó en el momento adecuado.
    0:36 mins

    Erling Haaland terminó por convertirse en un problema para el Borussia Dortmund. Así lo aseguró Sebastian Kehl, director deportivo del equipo, quien explicó que todo estaba centrado en el jugador noruego y reconoció que lo vendieron en el momento adecuado.

    "Por mucho que siempre quisimos a Haaland y tuvo éxito con nosotros, al final se convirtió en una carga para el vestuario, el club y todo el entorno. Se había convertido en el tema de todas las conversaciones.

    Publicidad

    "Fuera del club, casi todo estaba centrado exclusivamente en él. Al final, el momento del traspaso fue el adecuado para ambas partes. Y todos estamos felices por Erling de que siga teniendo tanto éxito", dijo para Sport Bild'.

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

    Kehl también explicó que la salida del atacante abrió la puerta para que otros jugadores comenzaran a destacar, incluso, resaltó que ahora el equipo tiene diez goles de diferentes jugadores.

    "Sin él, tenemos la posibilidad de confiar en los demás jugadores. El hecho de que nuestros primeros diez goles competitivos hayan sido marcados por diez jugadores diferentes lo demuestra bastante bien"

    Haaland hizo 86 goles en 89 partidos y actualmente en el Manchester City, su nuevo club, suma 12 anotaciones en ocho encuentros, cifras que demuestran su calidad, algo que en el Dortmund tienen claro.

    "Sabíamos qué tipo de jugador íbamos a perder y que también marcaría la diferencia en el Manchester City", dijo el directivo.

    En alianza con
    civicScienceLogo