null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Frankfurt sale con el triunfo de Hamburgo con Salcedo de recambio

El Eintracht logró remontar un gol tempranero para salir con los tres puntos y retomar ritmo en la Bundesliga.
12 Dic 2017 – 04:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Hamburgo vs. Frankfurt Crédito: Getty Images

El Eintracht Frankfurt logró sacar una importante victoria en la jornada de mitad de semana en la Bundesliga, las águilas derrotaron 2-1 al Hamburgo de visita.

El cuadro de Kovac se vio abajo en el marcador casi desde el arranque del partido, los dinosaurios aprovecharon un tiro de esquina para ponerse al frente con el cabezazo de Kyriakos Papadopoulos.

Cargando Video...
Martillazo de Papadopoulos para el primero del Hamburgo

El griego se anticipó a primer poste y puso el balón en las redes con un martillazo que dejó sin opciones al guardameta del Frankfurt.

Carlos Salcedo entraría de cambio al partido, el mexicano había saltado a la banca por decisión de Kovac, pero la lesión de Abraham haría que el central mexicano entrara a la batalla.

Cargando Video...
Marius Wolf pone a aullar al Frankfurt con el empate

El Frankfurt no tardaría en reaccionar y aprovecharía un error en defensa del Hamburgo para poner el 1-1 con el tanto de Marius Wolf. El delantero recibiría un balón por el costado derecho del área y luego de quitarse a un rival fusilaría el arco rival con un cañonazo.

Ocho minutos después, al 24 el Eintracht completaría la remontada con una buena diagonal de Chandler para servirle la bola a Mijat Gacinovic, quien con un tiro bien medido pondría la bola pegada al poste izquierdo para el segundo gol de las águilas.

Cargando Video...
Mijat Gacinovic cierra la pinza y completa la voltereta del Frankfurt

En el complemento el Hamburgo lucharía por empatar el partido, pero los esfuerzos no conseguirían generar la llegada de gol que les diera el 2-2. Al final el Eintracht saldría ganador del juego, defendiendo la ventaja en la recta final del partido con uñas y
dientes.

El mexicano Carlos Salcedo completaría casi los 80 minutos, mostrando buena participación en su zona, evitando llegadas de los rivales y cortando intentos ofensivos del Hamburgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés