null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Frankfurt con Salcedo en cancha cae ante el Bayer

Las ‘Aspirinas’ sorprendieron con un gol de Volland para salir con los tres puntos de visita, el defensor mexicano jugó los 90 minutos.
25 Nov 2017 – 12:02 PM EST
Reacciona
Comparte
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - NOVEMBER 25: Jetro Willems of Frankfurt and Kai Havertz of Leverkusen compete for the ball during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and Bayer 04 Leverkusen at Commerzbank-Arena on November 25, 2017 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images) Crédito: Getty Images

El Eintracht Frankfurt volvió a mostrar inconsistencia en su juego y en los resultados obtenidos en las últimas semanas al caer 1-0 con el Bayer Leverkusen. En un partido que en el pasado era un choque de mexicanos.

En esta ocasión el único mexicano en el terreno fue Carlos Salcedo, defendiendo la zona baja del Frankfurt los 90 minutos.

El partido fue de ida y vuelta, pero sin contundencia en las áreas, ambos equipos trasladaban el balón con velocidad a las porterías, pero la definición hizo que el cero se prolongara por varios minutos.

Lo mejor del primer tiempo sería un disparo al poste del Leverkusen que salió a la cancha tras pegar en el metal.

En el segundo tiempo el Leverkusen tomaría ventaja en el marcador con el tanto de Volland. El delantero recibiría la bola en un centro por la banda izquierda. El atacante recibiría de pecho y definiría de primera al poste derecho.

Tras el gol el Frankfurt adelantaría sus filas buscando el empate, pero el arquero del Bayer y su defensa mantendrían el cero hasta el silbatazo final.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés