null: nullpx
VfL Wolfsburg

El Wolfsburg se acerca a puestos de Champions tras su inesperada goleada al Gladbach

El Borussia se aleja de los punteros de la Bundesliga, se mantiene tercero, pero empieza a ser acechado por los Lobos, ya quintos de la tabla.
23 Feb 2019 – 12:47 PM EST

El Wolfsburg dio uno de los grandes resultados de la jornada en la Bundesliga, luego de imponerse 0-3 en calidad de visitante al Borussia Mönchengladbach, marcador que posiciona a los Lobos en la quinta posición, muy cerca de los lugares de Champions League, mientras que alejó a los locales de su persecución contra el Bayern Múnich y el Dortmund.

Fue un partido especialmente malo para la zaga del Gladbach. El primer gol cayó al 38’, cuando Yannick Gerhardt remató machucado para hacer inútil la estirada de Sommer.Después llegó la catástrofe al 68’, la zaga local dejó botar un despeje del arquero de los Lobos, Admir Mehmedi aprovechó el descuido, se coló entre los centrales y fusiló a Sommer.

Increíble que a zagueros de máximo circuito les vuelva a pasar un error tan básico, Oscar Wendt dejó botar el esférico en los linderos del área chica y en lugar de ir con todo de cabeza, dejó entrar a Mehmedi, para que hiciera su doblete al 83’.


Más contenido de tu interés