null: nullpx
Erling Haaland

El padre y el agente de Haaland visitan Barcelona y Real Madrid

Fueron vistos este jueves aterrizado en el aeropuerto donde les estaba esperando una persona muy cercana a Joan Laporta.
1 Abr 2021 – 08:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Erling Haaland puede estar en el futbol español y este jueves parece tomar rumbo hacia el Barcelona, pues en esa ciudad fueron vistos el agente y el padre del jugador noruego.

Según el diario Sport de Barcelona, Mino Raiola, su representante, y el padre del jugador aterrizaron en la Ciudad Condal y en el aeropuerto les estaba esperando una persona muy cercana a Joan Laporta, presidente del Barça.

La gran estrella del Borussia Dortmund es uno de los fichajes que pretende el Barcelona de cara a la próxima temporada y, de hecho, ya tiene el visto bueno tanto del técnico como del presidente del club azulgrana.

Sin embargo, la llegada del noruego al Camp Nou no parece ser del todo fácil debido a la crisis económica del club catalán y al alto costo de su fichaje, ya que está valorado en alrededor de 180 millones de euros. El presente Halland es muy bueno e ilusionante, pues esta temporada ha marcado más goles que partidos ha disputado con el Dortmud, pues lleva 33 tantos en 31 encuentros en lo que va de campaña, además de sumar ocho asistencias de gol.

Cargando Video...
¿Tour español? Agentes de Haaland también se reúnen con Real Madrid

HAALAND TAMBIÉN EN MADRID

Mino Raiola y Alf-Inge Haaland luego de reunirse con Laporta viajaron en la tarde a Madrid, donde tenían ya una reunión agendada con el presidente del Real Madrid, lo adelantó Cadena Cope.

Los representantes del jugador del Borussia Dortmund han acudido también con el cuadro blanco a escuchar lo que ofrecen por el delantero de 20 años, ya que su intención es salir en el verano y están abiertos a escuchar ofertas.

Esta reunión se da con Florentino a unos meses de las votaciones en el equipo merengue, cuando se ha abierto el proceso electoral. Lo que está claro es que el noruego tiene la intención de salir del conjunto alemán, aunque en contraparte, el Director Deportivo del Borussia, Michael Zorc, dijo en una entrevista este mismo jueves, que sus intenciones son retener al jugador y se lo han hecho saber.

Cargando Video...
¿Al Madrid o al Barça? Haaland ya tiene casa en España
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés