null: nullpx

El Hoffenheim acentúa el mal momento del Borussia Monchengladbach

El Hoffenheim acentuó el mal momento del Borussia Monchengladbach (2-1), que encajó su tercera derrota de la temporada.
15 Sep 2013 – 01:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BERLÍN, Alemania - El Hoffenheim acentuó el mal momento del Borussia Monchengladbach (2-1), que encajó su tercera derrota de la temporada en la quinta jornada de la Liga de Alemania que lidera el Borussia Dortmund.

El cuadro visitante acusó el primer gol encajado. Al borde del descanso y firmado por el francés Anthony Modeste. El daño fue mayor para el Borussia, que tras el descanso sufrió el segundo, obra de Kevin Volland.

La reacción del conjunto de Monchengladbach fue tardía. Encontró premio en el último cuarto de hora, cuando el sueco Branimir Hrgota batió a Jens Grahl.

El recién ascendido Eintracht Braunschweig logró su primer punto con el empate firmado en su estadio ante el Nuremberg, que desperdició una buena ocasión para rentabilizar la inexperiencia y las carencias de su rival, obtener su primera victoria del curso y escapar de la antepenúltima plaza.

Se puso por delante el Nuremberg, cuando a la media hora marcó el checo Adam Hlousek. Sin embargo, el noruego Omar Elabdellaoui logró el empate a veinte minutos del final.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bundesliga

Más contenido de tu interés