null: nullpx

El Frankfurt ganó fuera de casa y complica mas al Bremen

André Silva y Stepefan Ilsnaker marcaron los tantos de la victoria para el Eintracht.
3 Jun 2020 – 04:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Werder Bremen no pudo en casa y terminó cayendo 3-0 ante el Eintracht Frankfurt, choque válido por la jornada 29 de la Bundesliga, gracias a los tantos del portugués André Silva y del austriaco Stepefan Ilsanker.

Los locales llegaban a este partido con la necesidad de ganar, ya que ocupaban el puesto 17 con 25 unidades, por lo cual se van, de momento, directamente al descenso.

Por su parte, el visitante también necesitaba los tres puntos para ascender, pues una victoria les serviría para meterse en puestos de Europa League, ya que antes del choque ocupaban el lugar 11 con 35 puntos.

El Eintracht Frankfurt golea al Werder Bremen

Loading
Cargando galería


Sin embargo, en el primer tiempo, el Werder Bremen y el Frankfurt no se hicieron daño y apenas llegaron al arco del rival.

La jugada más clara la tuvo el propio Silva, a los 10 minutos, pero su remate lo detuvo bien el arquero Jiri Pavlenka.

Pero en la segunda mitad, cuando el partido tampoco mostraba intenciones claras de ninguno de los dos equipos, Filip Kostic se inventó una buena jugada por izquierda y levantó un centro perfecto para que André Silva definiera con un certero golpe de cabeza y, a los 61 minutos, colocara el 1-0 en el marcador.

Aunque el Werder intentó reaccionar, su falta de claridad en el mediocampo fue evidente y, para colmo, a los 80 minutos, a la salida de un tiro de esquina, el austriaco Ilsanker, que había reemplazado a Silva minutos antes, anotaba sin marca el 2-0.

Por si fuera poco, a los 90 minutos, tras un centro de costado de Dan Bost, nuevamente el austriaco Ilsanker impuso su estatura y, de cabeza, anotaba el definitivo 3-0.

Así las cosas, con este resultado, el Werder se queda en el puesto 17, mientras que el Eintracht llegó 38 unidades y asciende, parcialmente, al octavo lugar.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés