null: nullpx
FC Schalke 04

El Eintracht logra su sexto triunfo al hilo tras polémico penalti sobre el Schalke al 98'

Los de Frankfurt no han dejado escapar puntos en la Bundesliga desde el 17 de febrero, estuvieron cerca de ceder dos, pero el gol agónico de Luka Jovic les permitió la victoria.
6 Abr 2019 – 11:52 AM EDT

El Eintracht ahora sí sudó la gota gorda, sumó su sexto triunfo al hilo de último minuto, con una clara mano decretada por el VAR que hizo efectiva Luka Jovic desde los 11 pasos al 99’, al final se impuso 1-2 al Schalke en la irritada Veltins Arena, con los jugadores y aficionados locales que trinaban de todo, de forma injusta, contra el silbante del juego.

El primer gol cayó apenas al minuto 13, Kóstic agarró mal parada a la defensa local y metió un pase filtrado para Ante Rebic, quien no bajó la intensidad de su galopada, eludió al arquero Alexander Nübel con un gran drible y definió ante la barrida de un defensa.

Sin embargo, el Schalke lo empató al 21’, cuando Breel Embolo cabeceó dentro del área con potencia, el portero Kevin Trapp apenas alcanzó a rechazar, pero el rebote lo tomó Suat Serdar para definir entre las piernas del guardameta.

En la recta final del partido, el Eintracht se volcó sobre el arco de un Schalke que se agazapó tras la expulsión de Suat Serdar al 94’. Parecía que lograba el empate, pero una clara mano de un zaguero dentro del área tras un disparo, hizo que el silbante se apoyara en el VAR para decretar el penalti que Jovic cobró sin piedad para mantener al Frankfurt en la cuarta posición de la Bundesliga.

En fotos: al último minuto, Eintracht Frankfurt derrotó por 2-1 al Schalke 04

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés