null: nullpx

El Bayern Múnich golea al Schalke y ya huele el liderato

La escuadra bávara reduce distancia con el Leipzig a solo un punto en la Bundesliga.
25 Ene 2020 – 02:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bayern vs Schalke Crédito: AP

El Bayern Múnich goleó al Schalke 04 por 5-0 y tiene el liderato prácticamente a la mano en la Bundesliga, actualmente en manos del Leipzig.

Robert Lewandowski, por enésima ocasión, volvió a lucir su potencial para abrir el marcador muy temprano en el partido, específicamente a los 6'. Thomas Müller puso el segundo tanto en el Allianz Arena para los locales a segundos de finalizar el primer tiempo.

La escuadra minera sencillamente no metió las manos para tratar de reaccionar en el segundo tiempo y eso lo aprovechó bien el Bayern que hizo oficial la goleada a los 50' vía Leon Goretzka, el mejor tanto del encuentro con una media tijera.

Thiago Alcántara puso el cuarto ante un Schalke totalmente desdibujado y Gnabry, ya sobre el final, mandó un centro que, a final de cuentas, contó con ayuda de Schubert para que la pelota acabara en las redes.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick llegan a 39 unidades y, ayudados por la derrota del Leipzig en Frankfurt, los sitúan a solo un punto del liderato en la Bundesliga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaFC Bayern MünchenFC Schalke 04

Más contenido de tu interés