null: nullpx
Borussia Dortmund

Marco Reus se vuelve a lesionar y pone en duda su participación en Qatar 2022

El delantero del Borussia Dortmund se lesionó el tobillo ante el Schalke 04 a dos meses del Mundial.
Publicado 17 Sep 2022 – 12:57 PM EDT | Actualizado 17 Sep 2022 – 01:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marco Reus se lesionó este sábado en el Derbi del Ruhr entre el Borussia Dortmund y Schalke 04 (1-0 para el cuadro negriamarillo) a dos meses del Mundial Qatar 2022.

La carrera del alemán ha estado plagada de lesiones que lo han dejado fuera de un Mundial y dos Euros con la selección de Alemania.

El delantero de 33 años cayó mal tras una barrida de su rival y se torció el tobillo derecho que lo hizo llevarse inmediatamente las manos a la cabeza y romper en llanto de dolor y frustración.

Los servicios médicos del Dortmund ingresaron al campo del Signal Iduna Park para atender al jugador que tuvo que ser retirado llorando en camilla mientras que la afición no dejó de aplaudirle deseándole una pronta recuperación para que asista al Mundial.

¿QUÉ

TORNEOS SE HA PERDIDO REUS CON ALEMANIA POR LESIÓN?


Marco Reus se perdió el Mundial Brasil 2014, en donde la selección de Alemania se coronó, por una lesión en el tobillo izquierdo.

Dos años más tarde, en la Euro 2016, presentó una pubalgia que lo dejó fuera de la convocatoria, y en la edición del 2020, que se disputó en 2021, decidió no asistir para descansar y prevenir alguna lesión en la temporada 2021-22 con miras al Mundial de Qatar.

En la Copa del Mundo de Rusia 2018 sí estuvo presente, pero apenas pudo jugar tres partidos debido a que Alemania fue eliminada en la Fase de Grupos.

Cargando Video...
Los clubes europeos que se 'pelean' por fichar a Luis Chávez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés