Manuel Neuer

    Bayern Múnich estalla contra Manuel Neuer rumbo a la Champions League

    La directiva arremete contra el portero por criticar públicamente decisión; Matthäus pide cambio de capitán.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    EFE.


    Video ¡Pelea interna en el Bayern Múnich de cara a la Champions League!
    Manuel Neuer se queja de decisión directiva y provoca enojo de presidente y leyendas.
    1:13 mins

    El presidente del Bayern, Herbert Hainer, se ha sumado a las críticas a Manuel Neuer tras la polémica entrevista en la que el meta y capitán del club bávaro formuló ataques al club por el cese del entrenador de porteros Toni Tapalovic, todo de cara a la disputa de los Octavos de Final en la Champions League.

    "Para el club es incomprensible y decepcionante que Manuel Neuer no haya buscado la comunicación directa con nosotros, sino haya recurrido a la prensa", dijo Hainer.

    Publicidad

    "Estoy más decepcionado que cabreado porque creía que Manuel, que es un gran jugador y que lleva mucho tiempo aquí, hablaría esos temas primero con nosotros", agregó.

    Las críticas de Hainer se suman a las que ya han formulado el presidente del Consejo Directivo, Oliver Kahn, y el director deportivo Hasan Salihamidzic.

    Hainer, sin embargo, descartó que el caso Tapalovic pueda llevar a una rescisión del contrato de Neuer como ha llegado a plantearse en algunos medios.

    "No, somos el FC Bayern y aquí esos conflictos se manejan internamente y al final fortalecen al club", dijo.

    A una pregunta acerca de si Neuer, actualmente lesionado y de baja hasta el final de la temporada, podría perder la capitanía, Hainer respondió evasivamente.

    "Nos reuniremos con él y analizaremos todo profesionalmente. Manuel Neuer es un portero de clase mundial que lleva más de diez años con nosotros, ahora lo importante es que se recupere de su lesión. Luego veremos", señaló Actualmente, Thomas Müller hace las veces de capitán y en la portería está Yann Sommer que fue fichado de urgencia en el mercado de invierno ante la lesión de Neuer.

    En alianza con
    civicScienceLogo