null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Eintracht golea al Hannover sin presencia de Fabián ni en la banca

En un gran partido de Ante Rebic, los de Frankfurt llegaron apenas a 7 unidades de 18 disputadas en la temporada 2018-19.
30 Sep 2018 – 11:37 AM EDT

El Eintracht Frankfurt consiguió el segundo triunfo de la temporada al recibir en casa al Hannover 96 y vencer 4-1 sin presencia de Marco Fabián en la convocatoria.

Las Águilas Negras se hicieron respetar en casa, aunque no tan sencillo como esperaban, debido a que durante los primeros minutos del encuentro no hallaron la forma ni los espacios para poner la ventaja en el marcador.

Fue hasta el minuto 35, que los dirigidos por Adolf Hütter abrieron el marcador para imponer condiciones, gracias a un gran gran pase de Sébastien Haller que fue empujado al fondo de las redes por Evan N'Dicka.


Los minutos pasaron y, cuando todo parecía mostrar que el descanso llegaría con la mínima diferencia a favor de los locales, Ante Rebic convirtió el segundo tanto del partido al minuto 45, al definir de pierna izquierda ante el portero rival luego de un pase de Haller.


Ya con el marcador y el esférico controlados, los de Frankfurt se mantuvieron al ataque, para que al minuto 59 cayera la tercera anotación por conducto de Jonathan de Guzman, tras una enorme jugada y finta a la defensa visitante de Rebic.


Los de Hannover no tenían muchas oportunidades, sin embargo, no perdieron la esperanza y al minuto 86 del partido pusieron el descuento gracias a la anotación de Florent Muslija. Pero poco les duró la alegría, ya que Luka Jovic se metió a su área para marcar el cuarto del Eintracht y último gol del partido en el último minuto del partido.


Con este resultado, las Águilas negras llegan a 7 unidades para posicionarse doceavo de la competencia, en tanto que Hannover se hunde más al fondo de la tabla teutona.

En fotos: Eintracht Frankfurt cede terreno en la Bundesliga sin los mexicanos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés