null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt conquista el Stadion An der Alten Försterei

Las Águilas vencieron al Union Berlin con tantos de Bas Dost y André Silva.
27 Sep 2019 – 4:49 PM EDT

El Eintracht Frankfurt venció 2-1 en calidad de visitante al Union Berlín con goles del holandés Bas Dost y de André Silva en la Jornada 6 de la Bundesliga.

Tras una primera mitad exenta de emociones, Las Águilas conquistaron el Stadion An der Alten Försterei del recién ascendido Union Berlin gracias a los goles de los dos refuerzos que trajeron para hacer olvidar a Sebastian Haller y Luka Jovic.

Primero fue Bas Dost quien anotó recién empezada la segunda parte tras un rebote. Minutos más tarde, al 62’, fue el portugués quien envió al fondo el pase de Djibril Sow, otro de los refuerzos destacados que el Frankfurt firmó el pasado verano.

El Union Berlin respondió con un disparo de Christian Trimmel que salvó Kevin Trapp sobre la línea. Finalmente, el fichaje más caro en la historia del club capitalino, Anthony Ujah, redujo distancias al 86’ pero el recién ascendido no fue capaz de igualar el duelo.

Con este resultado, el Eintracht Frankfurt se coloca momentáneamente en la 7ª posición de la Bundesliga con 10 unidades mientras que el Union Berlin se mantiene en la 14ª aunque a espera de que los cuatro clubes debajo de ellos disputen la Jornada 6.

Sancho, el inglés que la está rompiendo en la Bundesliga

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Eintracht Frankfurt1. FC Union BerlinBundesligaBundesliga | 2019

Más contenido de tu interés