null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt hace efectiva opción de compra a Luka Jovic hasta 2023

El club alemán adquirió los servicios del serbio en compra definitiva del Benfica, tras ser el máximo goleador de la temporada.
17 Abr 2019 – 11:38 AM EDT


El Eintracht de Frankfurt oficializó con el Benfica la opción de compra por Luka Jovic de 21 años de edad para firmar con el club alemán hasta 2023.

El serbio llegó a las águilas alemanas el pasado verano cedido con derecho a compra y se dio a conocer esta temporada tras su buena actuación en la Bundesliga.

Según información de Sport TV, el director deportivo Fredi Bobic, comentó que el fichaje fue cerrado por 6 millones de euros, además se aseguró el recibir el 20% de un futuro traspaso.


"Accionamos la opción [de compra]. No sé si saldrá ahora o dentro de uno o dos años, pero todos vamos a salir ganando. No me gusta hablar de comisiones, pero es una situación ventajosa para ambos clubes", explicó Bobic para el medio luso.

Quien pretenda a Jovic este mercado veraniego de fichajes tendrá que negociar directamente con el Frankfurt para un posible traspaso, ante los rumores de que el Real Madrid quisiera incluir al joven delantero entre sus filas.


RELACIONADOS:Eintracht FrankfurtBenfica

Más contenido de tu interés