null: nullpx

Düseldorf rescata empate y Mainz gana y se aleja del descenso en Bundesliga

El Fortuna batalló de más ante el Hoffenheim y el Frankfurt fracasa en duelo regional.
6 Jun 2020 – 11:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el Paderborn ya fuera de la ecuación, el descenso en la Bundesliga continúa con lucha de dos, al menos ese fue el mensaje que dejó el Mainz al imponerse 2-0 en el duelo regional ante el Eintracht Frankfurt en la Jornada 30.

Todo aderezado a que el Fortuna Düsseldorf no pudo con un hombre de más y rescató el empate en casa ante el Hoffenheim por 2-2.

Rouwen Hennings abrió el marcador muy rápido en la capital renana pues, apenas a los 5', el Fortuna ya estaba al frente en lo que era una esperanza para el conjunto local, ávido de puntos.

Cargando Video...
Mainz se aleja de la zona del descenso al sorprender 2-0 al Eintracht Frankfurt

El ímpetu del Düsseldorf creció instantes después ya que a los 9', Hübner se iba expulsado por lo que el Hoffenheim parecía dejar ir el partido desde muy temprano, oxígeno puro para los locales quienes controlaron el resto del primer tiempo a pesar de sufrir el empate a los 16' por conducto de Dabour.

Para el complemento, la escuadra de Sinsheim fue la que llevó las riendas y controló todo, a pesar de la desventaja numérica. Steven Zuber hizo que el esfuerzo se recompensara en los marcadores al dar la voltereta a los 61'.

Los dirigidos por Uwe Rosler se lanzaron al frente, adelantaron líneas desesperadamente hasta que consiguieron el empate con doblete de Hennings, esta vez vía penal, a los 76'.

-Alas rotas en el duelo regional

En la Commerzbank Arena, el Mainz ganó no solo el orgullo en su duelo regional ante el Eintracht Frankfurt, sino que dio un paso vital para evitar la promoción o, peor aún, el descenso, al ganar por 2-0.

Moussa Niakhaté inauguró los cartones a los 43' en lo que fue un primer tiempo muy disputado y de pocas llegadas.

El drama acabó hasta los 77' cuando Pierre Kunde puso el segundo tanto para la visita, el gol que hizo que los pupilos de Adi Hütter bajaran los brazos definitivamente.

El Mainz llegó a 31 puntos, se separó por 3 del Fortuna Düsseldorf, equipo que se iría a la promoción a falta de cuatro fechas para el cierre de la Bundesliga.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bundesliga

Más contenido de tu interés