null: nullpx

Bayern se acuerda de golear, pero ahora sin Lewandowski

Los bávaros borran al Düsseldorf en la Bundesliga pero Lewandowski corta su racha.
23 Nov 2019 – 10:43 AM EST

El Bayern Múnich volvió a la vida en la Bundesliga y goleó a domicilio al Düsseldorf, como en sus mejores tiempos, como si su adn nunca les hubiera abandonado, con el recuerdo de su dominio a diestra y siniestra en Alemania.

La escuadra comandada por Hans Dieter-Flick dio un golpe en la mesa después de sufrir demasiado en las últimas semanas dentro de la competición germana aunque con una "mancha": Robert Lewandowski no anotó.

El delantero polaco, máxima figura de los bávaros, dejó en 11 partidos su récord de partidos con gol de forma consecutiva en la Bundesliga.

Benjamin Pavard abrió el marcador a los 11' mientras que Corentin Tolisso extendió la ventaja a los 27'.

Serge Gnabry, a los 34', hizo oficial la goleada antes del descanso. Ya para el complemento, Philippe Coutinho cerró la cuenta a los 70' con un gran pase de Lewandowski que Müller intentó tocar de 'fantasía'. El brasileño simplemente empujó de frente al marco.

De esta forma, el Bayern Múnich llegó a 24 unidades para seguir el pulso del Borussia Mönchengladbach que perdió y, aunque es líder, solo lleva de ventaja un punto al Campeón de la Bundesliga. El Düsseldorf mantiene el peligroso coqueteo con el descenso y se estanca en nueve unidades.

RELACIONADOS:BundesligaFortuna DüsseldorfFC Bayern München

Más contenido de tu interés