null: nullpx

Se escapa un resultado histórico en Dortmund

El Paderborn dejó ir ventaja de tres goles y el BVB iguala en la agonía en la Bundesliga.
22 Nov 2019 – 4:11 PM EST

El modesto Paderborn dejó ir un resultado histórico este viernes en el inicio de la Jornada 12 de la Bundesliga al perder una ventaja de tres goles y acabar con empate 3-3 en casa de un Borussia Dortmund que no solo rescató el marcador sino, también, el honor.

El Paderborn es sotanero en la Liga de Alemania, pero por poco sorprende a los renanos en el Signal Iduna Park e inició con todo cuando, apenas a los 5', Mamba abrió el marcador. El propio congoleño se encargaría de poner el 2-0 para la visita a los 37' y Gerritt Holtmann puso la goleada a los 43'.

La incredulidad se adueñaba de todos los presentes en el coloso de Westfalia, con un 3-0 en el descanso y sin alma para buscar algo. Si bien el Dortmund careció de futbol en el complemento (y de orden), sí que se mostró sobrado de coraje para intentar revertir la situación.

Jadon Sancho descontó a los 47' para advertir que la historia sería diferente en el segundo tiempo y Axel Witsel puso el drama hasta los 84' con el segundo tanto del Dortmund. Un centro por izquierda que alcanzó a rematar de cabeza Marco Reus acabó por igualar todo de forma agónica cuando se cumplía el tercer minuto de la compensación.

Con solo cinco puntos, el Paderborn sigue hundido en el fondo de la Bundesliga mientras que el Dortmund se estanca con 20 unidades.

El Dortmund consigue agónico empate en el último minuto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BundesligaBorussia DortmundSC Paderborn 07

Más contenido de tu interés