null: nullpx
Carlos Salcedo

Carlos Salcedo, nominado en la Bundesliga a mejor defensa central de la temporada

El jugador del Eintracht Frankfurt compite en las votaciones con Mats Hummels y Jerome Boateng del Bayern Munich.
30 Abr 2018 – 6:18 PM EDT

El seleccionado mexicano Carlos Salcedo tuvo una campaña brillante con el Eintracht Frankfurt de Alemania y este lunes ha sido nominado en la votación que busca al mejor defensa central de la Bundesliga en la temporada 2017-2018.

El jugador de 24 años nacido en Guadalajara, Jalisco aparece en la encuesta del sitio oficial de la liga alemana junto a los defensas centrales del Bayern Munich, Mats Hummels y Jerome Boateng, ambos seleccionados nacionales con Alemania y titulares con Die Mannschaft.

Por sus buenas actuaciones, Salcedo participa contra dos de los mejores defensas del mundo para ocupar un lugar dentro del Once Ideal de la Bundesliga llamado “Equipo de la Temporada”.


El exjugador de la Fiorentina y las Chivas del Guadalajara se está recuperando de una operación en la clavícula luego de lastimarse en un juego amistoso de México contra Croacia el mes pasado.

Pese a ser nominado como central, Salcedo es considerado titular con la selección mexicana para el Mundial de Rusia 2018, aunque el entrenador Juan Carlos Osorio lo ocupa como lateral derecho.

Las votaciones están abiertas para todo público y en este enlace puedes apoyar a Carlos Salcedo.

Más contenido de tu interés