null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Carlos Salcedo inicia recuperación y agradece el apoyo de todos

En las próximas horas le retirarán los puntos y dará inicio al proceso de rehabilitación que pudiera llegar a doce semanas.
13 Sep 2018 – 8:50 PM EDT

Carlos Salcedo inició su proceso de recuperación tras ser operado del tobillo y se mostró confiado por el apoyo que recibe del Eintracht Frankfurt y sus seguidores.

“Quiero regresar lo mas antes posible. Y en este momento le quiero dar las gracias al doctor que me opero y a todos los fans del Eintracht que siempre están ahí para apoyarme” dijo a través del canal de YouTube del conjunto alemán.


El ‘Titán’ recibió una fuerte entrada del holandés Davy Klaassen, del Werder Bremen que lo llevó al quirófano y alejó de la convocatoria del Tri para enfrenta a Uruguay y Estados Unidos.

“Al fin del día, es parte del fútbol y así lo tomo. Espero, que pueda regresar lo antes posible”, dijo teniendo en cuenta que el proceso de recuperación pudiera ser de unas 12 semanas.

Por la lesión, el Eintracht decidió no incluirlo en la lista de jugadores que participará en la Liga Europa, pero podrá estar para el próximo registro que se abrirá el 1 de febrero de 2019, si logran avanzar de fase.


A pesar del momento, Salcedo tuvo tiempo para agradecer a todos los que lo han apoyado en este duro momento de su carrera. “Es una de las cosas que me encantan del Eintracht, que los hinchas siempre están ahí para apoyarte y eso es muy importante. Nos hace sentir bien. Les quiero dar las gracias a todos por sus mensajes en Instagram, Twitter y Facebook. ¡Gracias!”, indicó.

Finalmente, Carlos Salcedo debe llevar con calma la recuperación para poder iniciarla como es debido. “En las siguientes 48 horas me sacan los puntos, ya eso es una ventaja. Después vemos a ver como voy progresando”, cerró el defensor azteca.


Dinero bien pagado: las 20 mejores inversiones en el mercado de fichajes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Eintracht Frankfurt

Más contenido de tu interés